lunes, 26 de julio de 2010

Se puede hablar de tantas cosas...
Hay miles de historias que contar...
Pero yo no tengo nada que decir ahora.



Para hablar... lo único que se me ocurre es sobre mi trabajo de como por ser nueva creo que me han engañado. Sí, engañada por algún compañero. Hoy he tenido el doble de trabajo, además de lo mio he llevado el de otro (gastroenteritis), lo normal es repartirlo, pero no, me ha tocado solo a mí por estar de 112. Buenos mal que si que hay compañeros que valen la pena. Gracias a esos no pierdo mi vocación ni mis nervios. Hoy tengo guardia y estoy cagada... Rezo para que no haya nada gordo y que el asunto no vaya mas allá de poner nolotil, primperan, voltaren... Pinchacitos en el pompis. Creo que va a ser una noche muuy largaaa.

Para contar... Os cuento que el día de mi cumpleaños ya tengo un regalo, un regalo que me ha hecho Plasencia sin tan siquiera saberlo; lunes concierto de Maldita Nerea y ¡Gratis!. Despues volveré a casa a celebrarlo con los mios.

Bueno, Hoy de momento no se me presenta nada interesante, intentaré que no sea asi de aburrido siempre; pero de momento tengo la cabeza en mi mundo de yupie donde ni sufro ni siento dolor asi que no me da para mas. Para mañana traeré preparado algo.

2 comentarios:

  1. oyeeee qsto sta muerto!!!!!!!!!
    q?ya no te viene la inspiracion?claro como no me tienes al lado...


    firmado:tu compi de atracones! :)

    ResponderEliminar
  2. TU BLOG ES FLIPANTE :o TE LO AS CURRAO MAZO,UN BSAZOOOOOO GUAPA!!!!!!!!!!! X CIERTO SOY CRIS LA NIÑA DE LOS OJOS BNITOS JAJJA

    ResponderEliminar