viernes, 23 de julio de 2010

Uno de los primeros días en los que tengo la verdadera intención de intentar hacer todo lo posible para olvidar lo que siento por ti. Después de alguna que otra consulta tengo tiempo para pensar en ello.
Ahora se que no me amas como lo hago yo, Ahora se que he estado perdiendo el tiempo de estos últimos meses en intentar conservar algo que ya no existía.
No puedo con una amistad aunque lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Te mentiría si te digo que no quiero verte, y te afirmo que muero por hacerlo, pero no puedo verte sin poder besarte, acariciarte estar contigo de todas las formas posibles. Me muero por hacerte sentir y que me hagas sentir. Quiero que te vuelvas a enamorar de mí. No se cual es el verdadero motivo ni por que no quieres seguir con la historia, nuestra historia, pero es tu decisión y la respeto por encima de todo; aunque me para ello me toca estar jodidamente jodida.
Para mí es difícil seguir, Ahora se me hace todo bastante cuesta arriba. Mi cabeza me dice que te deje en paz para yo estar en paz pero mi corazón quiere seguir en tu camino, aunque todo sea diez veces más difícil.
Me cabreo a menudo contigo, con el mundo... y lo hago sin razón alguna o por tonterías a las que califico como cosas de niñata. Pero es un período de transición bastante difícil para mí y no hay nadie quien pueda ayudarme.
Me odio por no poder haber hecho mas de lo que he hecho para estar contigo, pero eres muy difícil. Me ha costado asumir todo esto pero lo he hecho.
Quiero despedirme de ti como dios manda

Un último te amo

Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario