Y últimamente, y a pesar del sol, llueve demasiado. Mis lentes permanecen empañadas y no me dejan ver con claridad lo que realmente está ocurriendo, pero lo pienso. Y quiero dejar de hacerlo porque duele, duele pensar(te) y soñar(te). Me he quedado fuera, fuera de ti, de tu lado y me odio por ello. No tengo oportunidad y ahora empiezo a aceptarlo. Tengo que acostumbrarme.
domingo, 20 de noviembre de 2011
=(
sábado, 29 de octubre de 2011
Miedos y Oportunidad

Y vuelve a aparecer el señor miedo. Esta vez es diferente. Tengo miedo que ahora que te conozco desaparezcas... Que desaparezca esa sonrisa que te provocaba y que por ello desaparezca la mía...
viernes, 21 de octubre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
viernes, 14 de octubre de 2011
Un ser Cruel

martes, 27 de septiembre de 2011
Una cuerda tensa...
martes, 6 de septiembre de 2011
domingo, 4 de septiembre de 2011
jueves, 25 de agosto de 2011
En la comisura de mis labios...
viernes, 29 de julio de 2011
Continuar
miércoles, 29 de junio de 2011
Querer existir
sábado, 28 de mayo de 2011
Déjame alcanzarte

Formaste parte de mí gracias a un juego sin darme cuenta me volví ludópata pero siempre perdiendo. Te pienso, a veces te sueño, no se cómo existir pero tú existes. Si estas cerca suelo fallarme, y esque me tienes como hipnotizada, inestable…Da miedo saber que pensaras de esto pero soy mas valiente de lo que suelo aparentar. Tan valiente que escribo lo que siento sabiendo que puedes llegar y mirarlo, mostrándote así mis puntos débiles… Pero tranquila, no veo señales, no veo absolutamente nada pero, repito, existes… Déjame existir.
'Conmigo'
sábado, 14 de mayo de 2011
viernes, 25 de marzo de 2011
Infantil felicidad

Provocador y creador de risas, sensaciones y emociones. Nos hace reír, sentir y reflexionar con su visión del mundo y sus intentos de posarse por encima de sus fracasos. Nos muestra su vulnerabilidad. El payaso, es el niño que llevamos dentro, que no tiene tabúes y que disfruta jugando.
Todos tenemos un payaso dentro ya que todos hemos sido niños y un verdadero payaso es como un niño, no actúa, solo es… y no se esconde tras la pintura ni la nariz. Después llega la fatal y cruda realidad… crecemos y cuando lo hacemos, empezamos a ponernos máscaras, a construir muros para protegernos y defendernos de lo externo, escondiendo así nuestra vulnerabilidad y olvidamos en definitiva aquello que fuimos: inocentes, vulnerables, torpes, curiosos, tiernos, tercos, espontáneos, emotivos…
No condenemos al niño que tenemos dentro… seamos mas felices… en definitiva seamos algo payasos…
sábado, 12 de marzo de 2011
...
No sé cómo controlar lo que siento. Me ahoga pensarlo. Tengo miedo y aunque sé que no es así me siento sola. Quiero aparentar estar bien y por esto es que me ahogo. ¿Sabéis que un abrazo de alguien externo a todo esto me ayudaría? Es deprimente sentirse así, vaya combinación: sentirse sola y estar deprimida… de esta forma ¿Cómo se puede ser positiva con todo esto? Es casi imposible. No soy persona, no se contestar preguntas, no se realizarlas, no me sale expresarme ni tampoco no hacerlo. Quiero que todos estén bien, pero la situación ya me pesa. He llegado al límite en que se que yo sola no puedo con todo… me siento débil, vulnerable… Pero aun así sacaré fuerzas de donde no queda para aguantar el último tirón. Pese a estar agotada seré la de siempre… Pulso firme y una sonrisa, siempre una sonrisa…
domingo, 20 de febrero de 2011
Erotismo Noctámbulo

Al caer la noche te adueñas del cielo, lo llenas y lo recorres. Enigmática, brillante y sensual. En tu totalidad tornas mis sentimientos y como una sacerdotisa hechizas mis días. Una ardiente locura recorre mi cuerpo y rompiendo con mi rutina intensificas mis emociones más calientes, cambiando mis fases a tu antojo como tu cambias las tuyas. Despiertas mis ganas sentir, de estallar en mil orgasmos y me transformas en un ser de la noche. Guardiana de mi sueño y dueña de mi sexo…
jueves, 17 de febrero de 2011
jueves, 27 de enero de 2011
Nos Besamos???

[...Me he pasado toda la tarde bebiendo y esperando que sea medianoche, que vengas a visitarme. Sí, es verdad. No es la primera botella. Te añoro ¿Quieres venir a casa? Apagaremos la luz. No tenemos por qué vernos. Sólo quiero sentirte. Estoy un poco borracha. Pero no mucho. ¿Vienes? ¿Nos besamos?... Ahora te toca a tí. Escríbeme. Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es besar con la mente.Escríbeme...]
'Contra el viento del Norte'